• Precio rebajado
9ab42a7fac50ed6d5cc8b9d2cf857a79.jpg

Atlas Ilustrado de la Marina Militar española

Referencia: 0013

15,95 €
15,15 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.
Hermenegildo Franco y Juan Vázquez nos invitan a embarcarnos en un interesante recorrido por la historia naval de nuestro país, desde las primeras naves que llegaron a nuestras costas hasta los más modernos y sofisticados buques que componen en la actualidad la flota de la Armada española. Siglos de evolución tecnológica y de transcendentales enfrentamientos bélicos recogidos en un libro que constituye un completo manual que acerca al lector a los momentos históricos y los aspectos más destacables de la Marina Militar de España

fuente: web editorial

Susaeta
0013

Ficha técnica

Número de Páginas
256
Encuadernación
Libro Tapa Dura
Idioma
Español
Autor
Juan Vázquez García
Autor
Hermenegildo Franco Castañón
Autor2
Hermenegildo Franco Castañón
Autor2
Juan Vázquez García
ISBN:
978-84-677-0691-8
Nuevo

Productos relacionados

5 otros productos en la misma categoría: