• Precio rebajado
Die_Leibstandart_4f0dc5db06666.jpg

Die Leibstandarte im Bild

Referencia: 2462

44,00 €
41,80 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.
El coronel general Heinz Guderian, fundador de las fuerzas blindadas alemanas y su jefe en la batalla, a la vez jefe del Estado Mayor del Ejército alemán, en particular, durante los tiempos más difíciles, es la voz en mejores condiciones para tener una opinión formada acerca de la Waffen-SS, puestas bajo su mando durante la guerra. En contra de otros juicios carentes de importancia, especialmente aquellos que se extendieron en la postguerra llenos de prejuicios, escribió:
Nuestro honor es nuestra lealtad [Meine Ehre heißt Treue]. Este era el lema bajo el que las Waffen-SS fue entrenada y el lema con el que luchó. Fue leal y valiente al juramento de autosacrificio. Quien la haya visto en la batalla está obligado a confirmarlo. Tras la caída, esta formación se enfrentó a cargos excepcionalmente intensos e injustos, pero nunca olvidó la lealtad a si mismos y a todos los que cumplen con su deber con Alemania. Su conducta fue ejemplar durante los años duros de la posguerra sin cejar ni en los campamentos de prisioneros de guerra ni, antes, con su actitud impertérrita ante los Tribunales, la amabilidad y el compañerismo lo demuestran.
La Leibstandarte, primera formación de la Waffen-SS, es tratado por muchos autores, entre ellos historiadores, que han tratado con seriedad sobre ella. Pero si se han recogido hechos probados también se han difundido otros no comprobados y no probables, y han sido ascendido a la categoría de estandar histórico. Los errores de juicio resultan injustos a pesar de la reiteración.
No es la intención del autor crear un panteón. Sin embargo, tanto los caídos como los supervivientes tienen el derecho a la verdad. No necesitan justificación los que fueron actores en una época, sujetos a hechos y estándares históricos.

Reseña extraida y traducida de texto en contraportada

ARNDT
2462

Ficha técnica

Número de Páginas
320
Encuadernación
Libro Tapa Dura
Autor
Rudolf Lehman
Autor2
Rudolf Lehman
ISBN:
978-3-920677-13-2
Nuevo

Productos relacionados

5 otros productos en la misma categoría: