• Precio rebajado
La_Cruz_de_Hierr_4eeeef82b27db.jpg

La Cruz de Hierro

Referencia: 2441

23,00 €
21,85 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.
La Cruz de Hierro está considerada como la gran novela alemana sobre los combates en el Frente del Este durante la Segunda Guerra Mundial. Su intenso ritmo narrativo, la realista y cruel descripción de los combates y el retrato fiel de los combatientes, la convierten en una de las mejores novelas de guerra del siglo XX. Es también un magnífico relato sobre el hombre en la guerra. En 1977, Sam Peckinpah llevó la novela al cine, convirtiéndose en una de las mejores películas bélicas de la historia del cine, protagonizada por James Coburn en el papel del sargento Steiner, Maximilian Schell y James Mason.
fuente: editorial
2441
Nuevo

5 otros productos en la misma categoría: