• Precio rebajado
Jagdtiger_4eeb89c1bfd46.jpg

Jagdtiger

Referencia: 2436

38,95 €
37,00 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

traducido de texto en sobrecubierta:

El Jagdtiger fue un derivado lógico del diseño del Jagdpanzer como lo fue el Jagdpanther del Panther.
El Jagdtiger utiliza una superestructura cuadrada en la parte superior de un Tiger II con el chasis alargado. El vehículo resultante queda dotado de una armadura muy pesada, a lo que se añade el potente 128 mm PaK 44 L/55 capaz de derrotar cualquier tanque de la Segunda Guerra Mundial, incluso a grandes distancias (3500 m). Tenía 250 mm de armadura en la parte delantera de torreta y 150 mm en la placa del glacis lo que hacía invulnerable a cualquier fuego frontal. Sin embargo carecía de una torreta desplazable y el arma principal de montaje tenía un movimiento limitado de sólo 10 grados, todo el vehículo tuvo que ser convertido a fin de que fuera estrecho el campo de fuego. El Jagdtiger sufrió una serie de problemas mecánicos y técnicos debido a su enorme peso y un motor de escasa potencia. El vehículo sufriría frecuentes averías, en última instancia se perdieron más por problemas mecánicos o falta de combustible que por acción enemiga. A pesar de estas deficiencias resultó muy eficaz en tareas defensivas. No fue mejor, pero si el más grande y pesado de los tanques cazacarros construidos durante la Segunda Guerra Mundial. Este mamut era tan grande y pesado que resultaba problemático su transporte por ferrocarril. No sólo fue el vehículo más grande de la guerra, sino que también contaba con el arma de mayor calibre. Y su poder para destruir tanques resultaría asombroso incluso en un campo de batalla moderno. ¿Por qué no tuvo éxito? ¿Por qué no se construyeron más? ¿Cuáles fueron las unidades lo utilizaron? ¿Qué modificaciones hubo del modelo? Estas preguntas y más se responden en este volumen.

Otros
2436
Nuevo

5 otros productos en la misma categoría: