• Precio rebajado
113da570e8f3f74d4a7b938f4910e13e.jpg

Entre la Antorcha y la Esvástica

Referencia: 2324

45,00 €
42,75 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

La política exterior española durante la Segunda Guerra Mundial supone uno de los enigmas más controvertidos y apasionantes de toda la historia del franquismo. Con Entre la Antorcha y la Esvástica. Franco en la encrucijada de la Segunda Guerra Mundial, el historiador Emilio Sáenz-Francés ha realizado la que es sin duda una de las contribuciones más relevantes y novedosas sobre esta cuestión de los últimos años, que ve la luz justo cuando se cumplen setenta años del final de la Guerra Civil y del inicio del conflicto mundial. Con una enorme cantidad de documentos hasta ahora inéditos, esta obra ofrece una interpretación completamente nueva de la compleja y polémica política de Franco durante aquellos años; desentraña tramas y conspiraciones hasta ahora desconocidas y arroja nueva luz sobre los protagonistas principales que definieron la actitud española ante el conflicto mundial. Todo ello narrado con un estilo brillante que combina la precisión histórica con una prosa ágil, dinámica y sugestiva. Durante aquellos años, España se encontró, verdaderamente, entre el Eje y los Aliados —entre la Antorcha y la Esvástica—, al borde mismo del precipicio de la Segunda Guerra Mundial. Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los períodos más trascendentales de toda la historia contemporánea de España.

páginas: 1006 

ISBN: 978-84-9739-097-2

formato: tapa dura con sobrecubierta

 

Actas
2324
Nuevo

5 otros productos en la misma categoría: