• Precio rebajado

Totenkopf Archives

Referencia: 2328

46,00 €
43,70 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

 

La 3. SS-Panzer-Dvision "Totenkopf" se caracteriza por su origen sombrío, sus elementos inciales provenían de los regimientos (T-Standarten) responsable de la custodia de los campos de concentración. Además, sus primeras actuaciones militares en 1940 resultaron mediocres. El entrenamiento militar de sus soldados y de los cuadros era insuficiente y cometen crímenes de guerra (Le Paradis) y una masacre de civiles (Aubigny-en-Arotis). Pero a partir de la Operación Barbarroja en el verano de 1941, con nuevos reclutamientos y la experiencia adquirida, la Totenkopf demostrará, 08 de mayo 1945, ser una unidad particularmente fuerte, uno de las más fiables de todo el ejército alemán. Sufrirá terribles pérdidas, pero siempre mantendrá su posición en las peores condiciones con resultados increíbles en el combate. Sin ceder nunca. La afluencia constante de nuevos reclutas no disminuirá sus cualidades militares. 
Después de la rápida disminución del volumen dedicado a la historia de la Totenkopf, en este se recogen fotos, documentos e información. Se presenta la carrera de los 259 oficiales que sirvieron en esa unidad y que pasaron por campos de concentración. algunos fueron condenados y ejecutados. Estos documentos también muestran que la masa de los soldados de esta división no tiene nada que ver con estos hombres que pasaron por los campos de concentración. Miles de ellos murieron en el frente oriental en las batallas apocalípticas. Este nuevo volumen es una contribución a la la historia de una unidad mal conocida.

 

Heimdal
2328

Ficha técnica

Número de Páginas
256
Encuadernación
Libro Tapa Dura
Idioma
Francés
Autor
Charles Trang
Autor2
Charles Trang
ISBN:
978-2-84048-267-3
Nuevo

Productos relacionados

5 otros productos en la misma categoría: