• Precio rebajado
4b9147c85a269475e2e008a5d3d9dc08.jpg

Objetivo: America

Referencia: 2183

6,00 €
5,70 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones en los 15 dias siguientes a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones en los 15 dias siguientes a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

Sin la menor duda, la Alemania nazi estaba mucho más avanzada tecnológicamente a finales de 1944 de lo que se había sospechado antes. El estado de desarrollo alemán era tal que se habían hecho planes para bombardear Nueva York y la costa oriental americana, planes que se podrían haber llevado a cabo perfectamente si el Tercer Reich hubiese durado más.
Los planes alemanes se basaban en el uso de aviones transoceánicos gigantes, tales como Junkers Ju 390 de seis motores, el Messerschmitt Me 264 o el Tank Ta 400. Aunque el Reich tenía la técnica para producir semejantes aparatos, carecía de los recursos necesarios para fabricarlos en número suficiente.
Si se hubiese conquistado la Unión Soviética, sin embargo, tales planes se habrían hecho realidad. Con la captura de recursos vitales de la Unión Soviética, la Wehrmacht habría tenido suficiente material para producir masivamente esos bombarderos.
El colapso de la infraestructura de la Wehrmacht y el prematuro final del Reich de los Mil Años también impidieron que los planes de los misiles de control remoto y gran alcance pasaran de los tableros de diseño. Del mismo modo, la destrucción del Reich supuso que el trabajo de los laboratorios que investigaban la energía y los explosivos nucleares no llegaran nunca a completarse. Sólo documentos que permanecen bajo secreto en archivos británicos, franceses y americanos podrán demostrar si esos laboratorios estuvieron cerca de perfeccionar el armamento atómico.
En esta historia reveladora, Manfred Griehl cuenta en detalle el trabajo de numerosos institutos de investigación secretos y explora hasta qué punto estuvo el Tercer Reich de llegar a cruzar el Atlántico y atacar a los Estados Unidos.
ISBN 13: 978-84-96016-64-4

ISBN 10: 84-96016-64-1 

formato: 17 x 24,5

tapa dura 

Otros
2183
Nuevo

5 otros productos en la misma categoría: