• Precio rebajado
dce82d64cf9230018d893f0d21a34507.jpg

Las víctimas de Negrín

Referencia: 2171

15,00 €
14,25 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones en los 15 dias siguientes a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones en los 15 dias siguientes a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

La víctimas de Negrín
Reivindicación del POUM

La figura de Negrín se está intentando reivindicar por un sector «revisionista» de su propio partido, para significar de una manera poco hábil, que entre los socialistas había habido uno que llegó a Presidente del Consejo de Ministros. Puestos a elegir, según Antonio Cruz, se debiera haber elegido a Largo Caballero, un verdadero obrero socialista, que a un Negrín que hizo una política contraria a su partido, contraria a la Revolución proletaria y al final de todo, contraria a la República.

En este libro se huye del «¿Qué hubiera pasado si…?» y el autor se atiene a los hechos. Hechos que hoy día no pueden ser refutados con demagógicas palabras, porque se han abierto los archivos ingleses, rusos y americanos y sitúan a Negrín donde la Historia lo puso. Sólo, aislado en un exilio en Londres, alejado de la República, de la representación legal y legítima, negándose a rendir cuentas, y enfrentado a todos. Por último, hasta su testamento, por el que fue calificado por su partido, el PSOE, como Traidor a la República, debido a que rendía cuentas de su gestión sobre el oro al dictador General Franco.


formato 15 X 22,5 cm 

Otros
2171
Nuevo

5 otros productos en la misma categoría: