• Precio rebajado
d23a850af97b92b7ea135924ef4734fd.jpg

Los Borbones

Referencia: 956

39,00 €
37,05 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.
"Los Borbones. Imágenes para la historia de una familia real" es la memoria fotográfica de la dinastía reinante en España. Desde Alfonso XII hasta el rey Juan Carlos I, este libro recorre más de ciento cincuenta años de la familia real española. Se trata tanto de una exposición gráfica de la vida de los reyes como de una historia de la fotografía de nuestro país. El destierro de Isabel II, la fascinación de Alfonso XII por la caza, la trágica y agónica muerte de la reina María de las Mercedes, la sobria vida de la regente María Cristina, la pasión de Alfonso XIII por el tenis, la vela y la hípica, el viaje de novios alrededor del mundo de Don Juan y Doña María de las Mercedes o la educación civil y militar de Juan Carlos I son algunos de los temas reflejados en las fotografías, además de imágenes de los acontecimientos más importantes de su tiempo –compartidos con los personajes más relevantes de la época– en los que han sido protagonistas los monarcas españoles. Luis María Anson ha escrito una valiosa y amplia introducción que permitirá al lector entrar en la historia de una familia de reyes, pero también una saga humana con todas las luces y sombras de cualquier dinastía. Pocos autores como él han disfrutado del privilegio de la cercanía y la confianza de esta familia para poder escribir un texto que ofrece las mejores claves de interpretación de la dinastía de los Borbones. La selección gráfica, que se ha realizado durante más de un año de trabajo por parte del equipo de documentación, se acompaña de los textos escritos por Ricardo Mateos, el mejor especialista español en el estudio de la realeza. Como en la obra de Salvador de Madariaga, sería apasionante que salieran todos (los Borbones) de sus sarcófagos del Panteón de Reyes, incorporando a Fernando VI, claro, y escucharles hablar sobre la Historia de España, como lo hacen para el lector inteligente desde las fotografías de este libro sugerente e interesantísimo. LUIS MARÍA ANSON de la Real Academia Española

956
Nuevo

5 otros productos en la misma categoría: