• Precio rebajado
c9b1bbbf53bd62daaddb188d4650d45d.jpg

Vivir en El Escorial

Referencia: 529

19,50 €
18,53 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

En 1561, Felipe II decidió levantar un monasterio dedicado a perpetuar la memoria de su dinastía. Para ello eligió un lugar tan recóndito y desconocido que, a pesar de pertenecer al juzgado de Segovia, los escribanos y alguaciles de esta ciudad castellana no tenían noticia del nombre de la aldea perdida de El Escorial, a una distancia equidistante de Madrid, Ávila y Segovia.

Este libro propone un viaje en el tiempo al siglo XVI y a la construcción del real monasterio de la orden jerónima. En sus páginas descubriremos la razón del lugar elegido, cómo se vivía allí durante los años que duró su construcción, cómo trabajaban arquitectos, artesanos y artistas, cuánto costó la magna obra, cómo vestían nobles y plebeyos, qué comían, cómo se divertían… Y cómo vivió y murió allí el monarca más poderoso de su época.

789 gramos 

*Envío gratuito para España por Correo Libro  

529
Nuevo

5 otros productos en la misma categoría: