• Precio rebajado

Capitán Conan

Referencia: 487

16,00 €
15,20 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

«Matar a un tipo, cualquiera podía hacerlo, pero conseguir matando a uno aterrorizar a otros diez mil era nuestra especialidad... Para eso era necesario utilizar el cuchillo, ¿comprendes? ¡Los cuchillos han ganado la guerra, y no los cañones! [...] No serán más de tres mil los que lo hayan utilizado, contando todos ls frentes. Son esos tres mil los verdaderos vencedores...».


Desentrañar una de las facetas más ocultas y terribles de la guerra, la esencia del espíritu guerrero, que personifican los integrantes del grupo franco, hombres a los que se ha enseñado a amar la guerra, a utilizar sus más salvajes instintos en las situaciones límites, y que sufren la profunda herida del desarraigo en tiempos de paz, es el principal objetivo de Roger Vercel. Se trata pues de una extraordinaria novela de guerra y de un revelador testimonio de los entresijos de la justicia militar, y además, del brillante retrato del capitán Conan, un bretón enérgico y feroz, que despierta a la vez la piedad, la simpatía y el horror.
Capitán Conan ocupa un lugar aparte entre la abundante obra del autor, al recoger la experiencia personal de vergel, que participó en la Primera Guerra Mundial en el frente de Oriente. Este relato, común a todas las guerras, que trasciende del momento concreto que describe, y es tan universal coo el terrible efecto de la guerra en el espíritu humano. Esta novela obtuvo el prestigioso premio Goncourt e inspiró al cineasta Bertrand Tavernier a llevarla a pantalla.
 

487

Ficha técnica

Número de Páginas
240
Encuadernación
Libro tapa blanda
Idioma
Español
Autor
Roger Vercel
ISBN:
978-84-933564-1-5
Nuevo

5 otros productos en la misma categoría: