• Precio rebajado
02c03d48a4ad63552dd0ca7c340d5eb3.jpg

Atlas ilustrado de la División Azul

Referencia: 455

15,95 €
15,15 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.
Carlos Caballero, uno de los mayores especialistas del mundo en la participación de voliuntarios internacionales en la lucha contra la Unión Soviética, nos ofrece en el presentelibro una versión clara, objetiva y documentada de la intervención española en la Segunda Guerra Mundial. Aunque en un sentido puramente militar su relevancia fue limitada, la División Azul participó dos años en la contienda sin se retirada en ningún momento de las línea de combate, y es, sin duda, una de las más famosas de todas las que tomaron parte en el conflicto armado más sangriento de la historia de la humanidad. 

Fuente de la reseña: contraportada del libro

Susaeta
455

Ficha técnica

Número de Páginas
252
Encuadernación
Cartoné
Autor
Carlos Caballero Jurado
Autor2
Carlos Caballero Jurado
Idioma
español
ISBN:
978-84-677-0202-6
Nuevo

Productos relacionados

5 otros productos en la misma categoría: