• Precio rebajado

Bodenplatte

Referencia: 329

39,00 €
37,05 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

En la madrugada de Año Nuevo de 1945 —cuando se consumía lentamente la última gran ofensiva alemana en las Ardenas y los aliados se preparaban para un último año de guerra en el noroeste de Europa— contra todo pronóstico la Luftwaffe, que se suponía falta de combustible y moral de lucha, lanzó una masivo y sorprendente ataque de bajo nivel dirigido a los aeródromos tácticos aliados en Francia, Bélgica y Holanda. Previsto en el mayor secreto, el desesperado raid hizo uso de la mayor parte de los activos de combate de la Luftwaffe en el frente occidental con el objetivo de diezmar los elementos significativos de la Segunda RAF y la USAAF en el suelo. Al aclarar de lo cielos de invierno, más de 900 aviones alemanes, la mayoría de ellos 190s y 109s Fw Bf, barrían los campos de aviación vulnerables y confiados, incluyendo Bruselas y Eindhoven. En total, más de doscientos aviones aliados fueron destruidos y otros 150 dañados. Pero para la Luftwaffe resultó una victoria pírrica: 271 combatientes se perdieron y muchos más quedaron dañados. Peor aún, de los 213 pilotos perdidos, más de 20 eran valiosos líderes de formación. El uso de cientos de relatos de testigos y fotografías raras hacen de este es un estudio definitivo.

Ian Allan
329

Ficha técnica

Número de Páginas
240
Encuadernación
Libro Tapa Dura
Idioma
Inglés
Autor
John Manrho
ISBN:
978-1-902109-40-4
Nuevo

5 otros productos en la misma categoría: