• Precio rebajado
b71e976a35ee4ff0f0a800a2b303838c.jpg

Militärfahrzeuge of the Wehrmacht

Referencia: 298

60,50 €
57,47 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

Una historia completa en imágenes de todos los vehículos oruga utilizados por el ejército alemán en la Segunda Guerra Mundial, desde el Panzer I hasta el Jagdtiger en el final de la contienda. Lleno de excelentes fotos de la época y fotos a color provenientes de museos, es un recurso esencial no sólo para los maquetistas de vehículos armados, sino para cualquiera interesado en la Segunda Guerra Mundial y sus armas.


ISBN: 978-1-930571-32-7
Formato: 30,5 X 22,9 cm
Ilustraciones: 93 fotografías a color y 510 en B&N
Páginas: 308
Pasta dura

Stackpole
298
Nuevo

5 otros productos en la misma categoría: