• Precio rebajado
6875797425396a251ef9609725dee593.jpg

Hitler's Great Panzer Heist

Referencia: 295

29,00 €
27,55 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

La destreza de los panzers alemanes es legendaria, pero lo que no es generalmente conocido es que Hitler capturó miles de tanques y vehículos de combate británicos, checos, franceses, italianos, polacos y soviéticos para alimentar su maquinaria de guerra. En su apogeo, más del 25 % de la fuerza de tanques alemán era de origen extranjero. En esta fascinante y meticulosa investigación, Anthony Tucker-Jones cuenta esta historia hasta ahora pasada por alto, describe cómo los vehículos de combate capturados fueron reutilizados por el Ejército alemán durante la Segunda Guerra Mundial.

Stackpole
295

Ficha técnica

Número de Páginas
224
Encuadernación
Libro Tapa Dura
Idioma
Inglés
Autor
Anthony Tucker-Jones
ISBN:
978-0-8117-0363-5
Nuevo

Productos relacionados

5 otros productos en la misma categoría: