• Precio rebajado
f9806c23cef8b0feb32df3ac50d5119c.jpg

Russian Fighting Vehicles (WWII AFV Plans)

Referencia: 286

16,00 €
15,20 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

George Bradford, artista e historiador militar, ha dibujado planos detallados de vehículos blindados por más de trienta años. Fruto de una investigación minuciosa de vehículos reales, fotos oficiales, especificaciones técnicas, y, en algunos casos, planos de diseño originales, cada dibujo ofrece - en escala precisa - a los los modeladores la referencia esencial en carros de acero. En este volumen aparacen los ultimos modelos rusos de la II Guerra Mundial.

T-34 Modelo 1940
Vehículo Blindado Ligero BA-64B Modelo 1943 
Carro Rápido BT-7 Modelo 1937
SU-76i (sobre chasis de Pz.III )
Lanzallamas KV-8
Semioruga ZIS-42
y docenas más.

Stackpole
286

Ficha técnica

Número de Páginas
96
Encuadernación
Libro tapa blanda
Idioma
Español
Autor
George Bradford
ISBN:
978-0-8117-3356-4
Nuevo

5 otros productos en la misma categoría: