• Precio rebajado

Hitler's Military Headquarters

Referencia: 248

36,50 €
34,67 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

Este trabajo fotográfico cubre los diversos cuarteles generales desde los que Hitler dirigió la acctuación militar alemana durante la segunda guerra mundial, además de los detalles de sus traslados en el curso de la guerra. Junto a numerosas fotos ineditas y mapas se incluye material concerniente a la composición de los cuarteles generales de Hitler, su guardia y su personal, político y militar. Los cuarteles generales cubiertos son: "Furersonderzug", "Adlerhorst", "Fesennest", "Wolfsschluch", "Tannenberg", "Berghof", "Fruhlingssturm", "Wolfsschanze", "Wehrwolf", "Wiesenthal" y la Cancilleria del Reich en Berlín. ¡Una herramienta increible para el historiador e investigador!

391 fotos

 

Bender
248

Ficha técnica

Número de Páginas
240
Encuadernación
Libro Tapa Dura
Autor
Aaron L. Jhonson
Idioma
Inglés
ISBN:
978-0-912138-80-0
Nuevo

5 otros productos en la misma categoría: