• Precio rebajado

Intervención extranjera en la Guerra Civil

Referencia: 4672

35,00 €
33,25 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.
Nos encontramos ante un escritor de grandes cualidades que ha sabido situarse lejos de cualquier tipo de apasionamiento, que pudiera limitar y empañar su obra. No hace, por tanto, Jesus Salas una simple exposición subjetiva de importantes momentos de la vida nacional contemporanea, sino que, por encima de cualquier simpatía o prevención, trata siempre de hallar las causas verdaderas de los acontecimientos. Y son precisamente la objetividad y la agudeza crítica las cualidades que mejor caracterizan su obra.
Cuarenta y tres años después de la primera edición, Galland Books publica esta nueva versión de la obra del general Salas ampliada y mejorada por el propio autor.
4672

Ficha técnica

Número de Páginas
680
Encuadernación
Rústica con solapas
Autor
Jesus Salas Larrazabal
Idioma
español
Nuevo

5 otros productos en la misma categoría: