• Precio rebajado

Aiguillettes of the Reich

Referencia: 240

69,50 €
66,02 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

Los cordones fueron parte fundamental de los uniformes para los desfiles, para los auxiliares o para servicios de honor. Este extenso texto explica con detalle la mayoría de los colores secundarios de casi cualquier organización estatal o del partido. Incluye tanto la evolución de los modelos como cientos de fotos de cordones y de sus partes, además de numerosos retratos portándolos. La complejidad del asunto es desentrañada de manera cronológica con información detallada de la regulación suministrando los datos y el desarrollo histórico de numerosos uniformes. Nadie puede mostrar un gran uniforme sin su apropiado cordón y sin conocer como debe de ser colocado. Este manual es la mejor ayuda para cualquier coleccionista de uniformes.

1034 fotos/ilustraciones, muchas a color;


 

Bender
240

Ficha técnica

Número de Páginas
640
Encuadernación
Libro Tapa Dura
Autor
Wilhelm P. B. R. Saris
Idioma
Inglés
ISBN:
978-1-932970-04-3
Nuevo

Productos relacionados

5 otros productos en la misma categoría: