• Precio rebajado

La división Wiking en el Caúcaso 1942-1943

Referencia: 4651

17,50 €
16,63 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

a División Wiking, que incorporaría a numerosos voluntarios de los más diversos países europeos que querían servir junto a los alemanes en su invasión de la Unión Soviética, se vio involucrada en una terrible retirada en invierno, caracterizada por durísimos combates contra el enemigo y contra el frío glacial, lamentando graves pérdidas. La cronología de los acontecimientos se cuenta a través de los testimonios de los protagonistas directos, los informes de combate de la época y los documentos originales, todo ello acompañado, como siempre, por un bagaje iconográfico, mapas, documentos e imágenes de los archivos militares de todo el mundo y de las principales colecciones privadas que hacen aún más atractiva la presentación de este interesantísimo texto.


En resumen, una nueva entrega de la serie Imágenes de Guerra que sus numerosos seguidores no se pueden perder si quieren tener una completa visión de los sucesos acaecidos en el Cáucaso entre el verano de 1942 y los primeros días de 1943.

 
Almena
4651

Ficha técnica

Número de Páginas
192
Encuadernación
Rústica
Idioma
español
Autor
Massimiliano Afiero
ISBN:
9788494541476
Nuevo

5 otros productos en la misma categoría: