• Precio rebajado
cf47086d555329e89f2e2fc534a53bc2.jpg

German Armored Trains on the Russian Front 1941-1944

Referencia: 231

15,50 €
14,73 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

Este tercer libro de Wolfgang Sawodny sobre trenes blindados alemanes en la Segunda Guerra Mundia presenta información que completa la dada en los dos primeros volúmenes: German Armored Trains Vol.I y German Armored Trains in World War II 1939-1945 (v. 2) . En esta el énfasis se ha puesto en la historia operativa de las unidades de tren blindado alemán en el frente ruso. Incluye muchas fotografías inéditas.

231

Ficha técnica

Número de Páginas
48
Encuadernación
Libro tapa blanda
Idioma
Inglés
Autor
Wolfgang Sawodny
ISBN:
978-0-7643-1783-5
Nuevo

5 otros productos en la misma categoría: