• Precio rebajado

Granaderos

Referencia: 6186

25,00 €
23,75 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

Calificada por Charles W. Sydnor como: "quizá, el más atrevido y truculento trabajo apologista", estas memorias —publicadas en 1956— de Kurt «Panzer» Meyer, uno de los soldados alemanes más condecorados en la Segunda Guerra Mundial, que fue integrante de unidades tan significativas como la Leibstandarte y la Hitlerjugend, navega entre un vívido relato de la guerra de las acciones en la que fue protagonista (Polonia, los Balcanes, Rusia, Normandía), capaz de trasladar al lector al campo de batalla, de sentir el horror de la guerra, de describir con gran detalle las operaciones, y la visión parcial del que presenta los crímenes de los otros mientras olvida los propios.
Un libro recomendable para comprender la mentalidad de un soldado alemán, un gran táctico, fiel al código de honor, pero también un hombre cegado por sus líderes. Tambien para los estudiosos de la Segunda Guerra Mundial aunque obras más recientes sobre las SS le hayan restado importancia.
 

Platea
6186

Ficha técnica

Número de Páginas
492
Encuadernación
Libro tapa blanda
Idioma
Español
Autor
Kurt Meyer
ISBN:
978-84-942884-7-0
Nuevo

Productos relacionados

5 otros productos en la misma categoría: