• Precio rebajado

Villers-Bocage

Referencia: 6167

34,84 €
33,10 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

Una columna blindada británica de la 7ª división blindada llevó a cabo un gran avance en el interior de la línea alemana y se encuetra preparada para unirse a uno de los objetivos de la jornada: la cota 213 en el camino de Caen a 3 km de Villers-Bocage. Una pequeña unidad de seis tanques pesados alemanes, el famoso tiger de SS.Panzer-Abteilung 101, mandados por el Obersturmfüher Michael Wittmann se encuentra preparada para intervenir.
Incluso hoy en día todavía los hechos carecían de un esclarecimiento y una cronología documentada de la batalla precisa y documentada. Los autores de este libro lo han logrado gracias al estudio de numerosos documentos inéditos que ofrecen una panorámica certera de los acontecimientos.

Heimdal
6167

Ficha técnica

Número de Páginas
256
Encuadernación
Libro Tapa Dura
Idioma
Francés
Autor
Frédéric Deprun
Autor
Yann Jouault
ISBN:
978-2-84048-384-7
Nuevo

5 otros productos en la misma categoría: