• Precio rebajado

Las batallas de Kharkov

Referencia: 6147

22,00 €
20,90 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

Durante la Segunda Guerra Mundial, la lucha más enconada se desarrolló en el denominado "Frente del Este", entre dos enemigos irreconciliables que buscaban aniquilarse mutuamente. En las grandes planicies esteparias de la Unión Soviética tuvieron lugar algunos de los mayores enfrentamientos acorazados de la historia; y entre ellos figuran las batallas por la ciudad de Kharkov, que a lo largo de la contienda vio cómo se producían hasta cuatro batallas por su control.
La presente obra analiza todas ellas, enmarcada cada una en su contexto temporal y operativo. Así, se presta especial atención a las operaciones soviéticas Kutuzov y Rumiantsev, a la enconada defensa de los alemanes para tratar de evitar lo inevitable, a la destacada actuación de las unidades de las Waffen-SS, que en estos tiempos cimentaron su leyenda.
Además, se aporta un amplio estudio sobre el arma blindada soviética, una gran desconocida para el público de habla hispana dada la notable carencia de obras en español sobre este tema.
En resumen, un completo trabajo sobre algunos de los momentos más importantes de la lucha en el frente más sangriento de la guerra que se desencadenó en Europa entre 1939 y 1945. Una obra que colmará las expectativas de todos los que se acerquen a ella para saber más sobre aquellos turbulentos tiempos.

Almena
6147

Ficha técnica

Número de Páginas
262
Encuadernación
Libro tapa blanda
Idioma
Español
Autor
Javier Ormeño
ISBN:
978-84-92714-36-0
Nuevo

Productos relacionados

5 otros productos en la misma categoría: