• Precio rebajado

Una vida en el aire

Referencia: 2627

13,00 €
12,35 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

Ernst Udet es uno de los más pilotos de la Primera y Segunda Guerra Mundial más reconocido. Siguiendo los pasos del Barón Rojo fue el segundo piloto con más derribos en la Primera Guerra Mundial, sesenta y dos, y el que más derribos consiguió de los que sobrevivieron a ella.
Nos lo encontramos en el periodo entreguerras como acróbata aéreo volando para películas y en exhibiciones aéreas, también participando en expediciones aéreas por África y en el Ártico. En esta época no solo sería conocido por sus acrobacias, sino también por sus aventuras amorosas, su pasión por el alcohol y por el derroche de dinero.
A pesar de no estar interesado en la política, Göring (con el que había trabado una gran amistad durante la Primera Guerra Mundial) consiguió atraerle para ingresarlo en el partido nazi. Dentro de la luftwaffe fue el principal proponente de los bombarderos en picado, los Stukas, permitiendo que se continuara su desarrollo al rechazar la orden de Wolfram von Richtoffen de paralizarlo. En 1936 se conviertió en director general de equipamiento de la Luftwaffe donde la frustración por su incapacidad para asumir altas responsabilidades y para el trabajo burocrático le llevo a la adicción alcohólica.
Su infierno interior aumentó con el inicio de la Segunda Guerra Mundial, los requisitos de producción de aeronaves que Alemania necesitaba eran mayores de lo que la industria podía suministrar. Göring respondió a esto primero mintiendo, y luego culpando a Udet de la derrota de la Luftwaffe en la batalla de Inglaterra. La desesperación de Udet aumento cuando trató de informar de la importante fortaleza y capacidad técnica de la industria rusa (que inspeccionó bajo el paraguas del pacto Molotov-Ribbentrop) y de que la guerra con Rusia podría acabar con la destrucción de Alemania. Su incapacidad para hacer llegar a Hitler lo que sabía, paralizado en un conflicto entre lealtad y verdad, lo hundió en una grave crisis psicológica que terminaría cuando el mismo se arrancaba la vida.
Este libro es la traducción de sus memorias publicadas con el título de Jagdflüge des Leutnant. Incluye anexos con la lista oficial de victorias suyas y del JASTA 4; fechas de promociones y condecoraciones; tres recortes periodísticos, uno sobre una exhibición aérea en EE. UU. que recoge sus impresiones sobre la importancia de la fuerza aérea y dos sobre su oscura muerta; 30 páginas de fotografías, y una sección de quince páginas de caricaturas histórica de diverso tipo.

Hécate
2627

Ficha técnica

Número de Páginas
270
Encuadernación
Libro tapa blanda
Idioma
Español
Autor
Ernst Udet
ISBN:
978-84-942892-8-6
Nuevo

5 otros productos en la misma categoría: