• Precio rebajado

Eugene Sledge

Referencia: 2619

42,00 €
39,90 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones en los 15 dias siguientes a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones en los 15 dias siguientes a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

Viernes, 15 de septiembre 1944, después de tres días de intenso bombardeo de las defensas japonesas, la 1.ª División de Marina "Old Breed" aterrizó en la isla de Peleliu, en el archipiélago de Palaos. El objetivo: neutralizar la guarnición de Marina de la isla y aprovechar el campo de aviación japonesa para asegurar el flanco norte del ejército del general MacArthur, que avanza en la reconquista de las Filipinas.
Acompañados de veteranos de las batallas de Guadalcanal y cabo Gloucester, para los nuevos reclutas, el asalto a Peleliu fue su bautismo de fuego. Entre ellos se encuentra Eugene B. Sledge, un sirviente de mortero, voluntario nativo de Mobile, Alabama. La conquista de Peleliu, siguiendo los planes previstos, no debía de tomar más de tres días. Por desgracia, la feroz resistencia de los japoneses, errores de estrategia y mando y una peligrosa mezcla de optimismo y prepotencia por parte de personal estadounidense precipitarán a Eugene Sledge y a sus compañeros de armas a un torbellino de pesadilla dantesca en una batalla… extraordinaria, sin duda, como lo es la historia de Eugene Sledge, que se diría de ficción. Sin embargo, el drama humano reflejado, que satisfará al público en general, va más allá de la ficción y fué radicalmente real. A lo largo de la historia —ricamente ilustrada con tarjetas y más de un centenar de fotografías de época, completamente inéditas— el lector se verá inmerso en el corazón de la batalla y revivirá, en un primer plano, un episodio poco conocido de la Segunda Guerra Mundial en el frente del Pacífico, la batalla de Peleliu, como lo experimentó y contó Eugene Sledge en sus memorias de guerra, publicadas en 1981...

Heimdal
2619

Ficha técnica

Número de Páginas
144
Encuadernación
Libro Tapa Dura
Autor
Matthieu Longue
Idioma
Francés
ISBN:
978-2-84048-417-2
Nuevo

Productos relacionados

5 otros productos en la misma categoría: