• Precio rebajado

El Barón Ungern

Referencia: 5003

13,95 €
13,25 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.
Barón Ungern (1885-1921) ¿Estaba loco?, ¿era un demonio? ¿O era un semidiós, la reencarnación del Dios Blanco de la Guerra? Odiado y temido, venerado hasta hoy en día en Mongolia y el norte de Europa, el Barón Ungern es, sin duda, uno de los personajes más excepcionales del siglo XX. Al frente de su división asiática de caballería, un puñado de cosacos, mongoles y tibetanos, ocupó Mongolia y tuvo en jaque a todo el ejército rojo. ¿Mito?, ¿leyenda?, es simplemente la historia de una de las épocas más convulsas y violentas del pasado siglo.
Manuel Vallejo nació en la primavera de 1952, en la que era entonces ciudad internacional de Tánger, en el seno de una familia originaria de San Fernando (Cádiz). Estudió idiomas y más tarde viajó por el mundo, dando rienda suelta a su pasión por la Historia y otras culturas…

fuente: web editorial

5003
Nuevo

Productos relacionados

5 otros productos en la misma categoría: