- Precio rebajado


Referencia: 6095
La aviación estuvo en constante evolución durante un siglo cuando Heinrich Lübbe, aprovechando su cultura de excelencia tecnológica y las explicaciones de su amigo Roland Garros, desarrollo los que serían primeros bombarderos (de reconocimiento) a reacción, que operados por hombres excepcional como Horst Götz y Erich Sommer, los «bigotones», informaron con una precisión asombrosa sobre el despliegue aliado en las playas de Normandía.
Sus fotografías arrojan luz sobre la batalla de Normandía y dan fe del desarrollo que alcanzó la Luftwaffe en el dominio de la aviación a chorro. Tras la rendición alemana, los norteamericanos se apresurarían a hacerse con el Arado Ar-234 y Messerschmitt 262 en pos de sus secretos.
Además de las vistas aéreas —más de quince y acompañadas con fotografías actuales que reflejan el mismo escenario hoy en día—, esta obra está enriquecida con una veintena de fotos del archivo personal de Erich Sommer, el resto de las fotografías, el libro está muy ilustrado, están dedicadas al avión y sus pilotos.
A medio camino entre la novela de espionaje y la narración bélica, con el añadido de ser una historía verídica.