• Precio rebajado
da85936dd9ebed42b6e722ebbf01fe26.jpg

Atlas de la Guardia Civil

Referencia: 2008

15,95 €
15,15 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

Tras la Guerra de la Independencia y, más tarde, las Guerras Carlistas, la población española tuvo que enfrentarse a un grave aumento de la delincuencia. Aquellos combatientes que habían participado en la eficaz táctica militar de las guerrillas, incapaces de integrarse en una sociedad nueva e inestable, hicieron del bandidaje su estilo de vida y la manera de ganarse el sustento. Los desplazamientos de un pueblo a otro se convirtieron en una empresa peligrosa, pues los malhechores se había adueñado de los caminos. El pueblo necesitaba protección. Ante esta situación, el duque de Ahumada fue designado para la organización de un nuevo cuerpo de seguridad pública y, desde entones y hasta ahora, España ha contado con su perenne e incondicional ayuda.

Es así que ha pasado ya más de siglo y medio desde que se fundara el cuerpo de la Guardia Civil. Durante todo este tiempo, la Institución ha ido evolucionado para adaptarse a las crecientes necesidades de la sociedad. Hoy como el primer día, su mayor empeño es el de servir al ciudadano para que se sienta más seguro, y por ello no ha dudado en crecer y ampliar sus funciones a diferentes áreas de actuación, no sólo dentro de nuestras fronteras, sino también rebasándolas para prestar su valiosísima ayuda allí donde les sea demandada.

Susaeta
2008

Ficha técnica

Número de Páginas
286
Encuadernación
Libro Tapa Dura
Idioma
Español
Autor
Eduardo Martínez Viqueira
Autor2
Eduardo Martínez Viqueira
ISBN:
978-84-677-0955-1
Nuevo

Productos relacionados

5 otros productos en la misma categoría: