• Precio rebajado

El gran botín. Checoslovaquia, 1939. Las armas extranjeras de la Wehrmacht

Referencia: 200819

18,00 €
17,10 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

DISPONIBLE EN SEPTIEMBRE. YA PUEDE RESERVARLO

 

Las armas extranjeras de la Wehrmacht. Checoslovaquia, 1939. El gran botín

La Wehrmacht durante la Segunda Guerra Mundial dispuso de enormes cantidades de armamento y material que fueron capturando por Europa, siendo de vital importancia en las fases iniciales de la guerra aquellos tomados a los checoslovacos por su cantidad y calidad. Gracias a ellos se pudieron alistar y motorizar gran cantidad de unidades, formando sus tanques una parte muy importante del Arma Panzer durante las victoriosas campañas de 1939-41.

Durante el resto de la guerra la importancia de las armas checoslovacas no decreció al mantenerse presentes en unidades de seguridad o desplegadas en el Muro del Atlántico. Las fábricas checas siguieron produciendo gran cantidad de nuevos equipos y  blindados, llegando a representar el 30% de la producción militar del III Reich.

A través de las páginas de este libro descubriremos las diferentes armas y equipos checoslovacos que la Wehrmacht puso en servicio en sus unidades, difuminando con esto la idea preconcebida de un ejército alemán perfectamente equipado con armas de producción germana.

200819

Ficha técnica

Número de Páginas
128
Encuadernación
Rústica con solapas
Idioma
español
Autor
Antonio Soto Benito
Color
Color y B/N
Nuevo

5 otros productos en la misma categoría: