• Precio rebajado

Por el Zar y por la Patria

Referencia: 190819

24,00 €
22,80 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

DISPONIBLE EN OCTUBRE. YA PUEDE RESERVARLO

 

Por el Zar y por la Patria. Rusos blancos en la Guerra Civil española y en la II Guerra Mundial (1936-1945)

Los llamados rusos blancos, los que tuvieron que abandonar su país tras el triunfo de la revolución bolchevique de 1917, acaso son los soldados más despreciados, incómodos y desconocidos del siglo XX. En su forzado exilio, se organizaron en los países de acogida con la esperanza de continuar la lucha y, algún día no lejano, poder liberar del comunismo a su querida patria.

 Un grupo de ellos, en la guerra civil española, retomó las armas alistándose en el ejército nacional de Franco. Y en el contexto de la guerra germano-soviética, fueron millares los que volvieron a luchar contra el Ejército Rojo vistiendo el uniforme alemán, unos pocos en las filas de la División 250ª de la Wehrmacht, la famosa División Azul.

 A través de estos rusos blancos, de sus ignotas peripecias de combate y de sus biografías, nos asomamos a la cara más oculta de la martirizada historia de Rusia en el siglo XX: la de los rusos anticomunistas combatientes en tres, y hasta cuatro, guerras terribles: la I Guerra Mundial, la civil rusa de 1918-1923, la civil española de 1936-1939 y la germano-soviética de 1941-1945. Ganaron en España y perdieron las otras contiendas.

 Su historia, escrita con mayúsculas de sangre por los ideales de la Fe, Rusia y el Zar, debe ser rescatada del olvido.

190819

Ficha técnica

Encuadernación
Rústica con solapas
Idioma
español
Autor
Jaime Barriuso - Pablo Sagarra
Nuevo

5 otros productos en la misma categoría: