• Precio rebajado

Bélgica, 1914

Referencia: 7164

15,95 €
15,15 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.
La campaña siciliana, ha quedado en ocasiones relegada a una posición secundaria, probablemente a causa de coincidir en el tiempo con el desarrollo de otras grandes operaciones en el Frente del Este. Sin embargo, las lecciones que las tropas Aliadas y del Eje extrajeron de la misma, gozan de una importancia incuestionable. Husky, no solo supuso la primera ofensiva aliada en suelo europeo, sino que además trajo consigo la apertura de un segundo frente contra los alemanes, reclamo personal de Stalin a sus aliados occidentales. Esta campaña, desarrollada entre julio y agosto de 1943, representa a la perfección la difícil relación que entre los aliados acaeció desde los primeros momentos, y que solo fue el preludió de lo que acontecería en los años posteriores. Una operación que sobre el papel otorgaba una superioridad total a los aliados en cuanto a material y número de tropas se refiere, y que por momentos se convirtió en un auténtico atolladero para unos mandos en campaña escasamente coordinados, demasiado personalistas, y que tuvieron que hacer frente a un enemigo que estaba demostrando que además de ser capaz de realizar grandes ofensivas, también sabía defender sus posiciones de una forma muy efectiva.

Fuente: web editorial

HRM
7164

Ficha técnica

Número de Páginas
142
Encuadernación
Libro tapa blanda
Idioma
Español
Autor
Rubén Sáez Abad
ISBN:
978-84-942406-2-1
Nuevo

5 otros productos en la misma categoría: