• Precio rebajado

Operación «Otto». Hitler ocupa Austria

Referencia: 4720

12,00 €
11,40 € 5% de descuento
Impuestos incluidos

Una apresurada, pero impecable, operación militar previa a la II Guerra Mundial.

Cantidad

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones en los 15 dias siguientes a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones en los 15 dias siguientes a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

El Anschluss de 1938 es un asunto histórico que ha sido analizado en numerosos textos disponibles en español, pero siempre desde una perspectiva de historia política. Ahora se pretende estudiarlo en su faceta de operación militar.

Es imprescindible, sin embargo, recapitular algunos aspectos de historia política sin los cuales nunca podríamos entender lo sucedido.

La ocupación militar de Austria es un ejemplo de lo que en su día se bautizó como guerra de flores, porque los únicos «proyectiles» que los soldados alemanes tuvieron que afrontar fueron los ramos de flores lanzados por multitudes que, enfervorizadas, los recibían como liberadores.

4720

Ficha técnica

Páginas
72
Idiomas
Español
Autores
Carlos Caballero Jurado
Nuevo

5 otros productos en la misma categoría: