• Precio rebajado

Al servicio de su Majestad

Referencia: 4717

12,00 €
11,40 € 5% de descuento
Impuestos incluidos

Una selección de las más importantes operaciones de comandos británicos en la II Guerra Mundial.

Cantidad

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones en los 15 dias siguientes a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones en los 15 dias siguientes a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.
Comandos y paracaidistas –genial intuición de Winston Churchill- se convirtieron en la columna vertebral de las operaciones especiales británicas a partir de 1940. Concebidos inicialmente para surgir del mar y actuar en operaciones rápidas y audaces en la Europa ocupada por Hitler, ampliaron poco a poco sus acciones, moviéndose con habilidad tras las líneas enemigas y convirtiéndose en unidades esenciales para el avance Aliado a partir de 1943. 
Mostrar el gran nivel operativo que paracaidistas y comandos británicos lograron a lo largo de la guerra es el propósito de este trabajo. A través de diez operaciones especiales analizaremos, apoyados en gran cantidad de fotos, no solo la planificación y ejecución de las audaces acciones británicas, sino también a los hombres que, luchando por el «Rey y por la Patria» (for King and Country), las dirigieron y las protagonizaron.
4717

Ficha técnica

Páginas
64
Idiomas
Español
Tipo de encuadernación
Rústica
Autores
Óscar Gonzáles y Pablo Sagarra
Nuevo

5 otros productos en la misma categoría: