• Precio rebajado

No lucharon solos. Aliados del Eje en la II Guerra Mundial

Referencia: 4715

12,00 €
11,40 € 5% de descuento
Impuestos incluidos

Un estudio general sobre los países aliados del III Reich durante la 2ª Guerra Mundial

Cantidad

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones en los 15 dias siguientes a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones en los 15 dias siguientes a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.
Setenta años después de su final, el imaginario colectivo de la Segunda Guerra Mundial sigue evocando los combates entre alemanes y soviéticos en el Frente Oriental, o entre japoneses y estadounidenses sobre el océano Pacífico y sus archipiélagos y atolones. 
Nos queda así un incompleto panorama general del choque entre dos bandos, cada uno integrado por tres actores. Poco se sabe de la participación de otros países, especialmente de aquellos que acompañaron a Alemana en sus triunfales campañas a partir de 1941, y que se precipitaron con ella hasta la derrota final.  
En este libro se analiza cuál fue la implicación de cada uno de estos países, sus motivaciones para participar en la lucha, su aportación militar y su destino final. 
Reviviremos el esfuerzo de estas pequeñas naciones que, de una forma hoy inadvertida y poco valorada, contribuyeron a las celebradas glorias militares de la Wehrmacht. Porque los alemanes no lucharon solos.
4715

Ficha técnica

Páginas
72
Idiomas
Español
Tipo de encuadernación
Rústica
Autores
Alberto Hernández Moreno
Nuevo

5 otros productos en la misma categoría: