• Precio rebajado
  • Nuevo

Memoria de la Guerra Civil española, 1936-1939

Referencia: 20220617

15,00 €
14,25 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

Memoria de la Guerra Civil española, 1936-1939

MEMORIA DE LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA, 1936-1939, es el proyecto personal al que el autor ha dedicado más de 30 años de su vida, con un único fin: recopilar y dotar de fondos a un museo, en el que los españoles se vean reconocidos en la complejidad del conflicto. Se reconocerán en los hechos que padecimos en aquel tiempo lejano, pero emocionalmente próximo, sin ocultar ningún episodio, ni abordar sus capítulos bajo un sesgo partidista.


Gracias a la generosa colaboración de los familiares de las figuras más destacadas de la guerra, este proyecto de Museo cuenta con unos fondos (aproximadamente 10.000 piezas) que pensamos no tienen parangón. Desde Franco hasta Negrín, desde Rojo hasta Yagüe, desde Ridruejo hasta Alberti … en cada parcela del enfrentamiento se ha procurado mostrar, sin retocar ni manipular, qué decían, qué hicieron, cuáles fueron los resultados…


MEMORIA DE LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA, 1936-1939, es un catálogo de 80 páginas, con más de 200 ilustraciones, selección de las piezas del Museo, que profundiza en los capítulos esenciales del drama, muestra la variedad de enfoques y contextos y la riqueza de los fondos que atesora dicho proyecto de museo.

20220617

Ficha técnica

Número de Páginas
80
Autor
Carlos Mª de Flores
Encuadernación
Rústica
Idioma
Español
Color
A todo color
Nuevo

5 otros productos en la misma categoría: