• Precio rebajado

Diario de un artillero en la Campaña del Rif. 1924-1926

Referencia: 11082021

10,00 €
9,50 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

José Martínez Aguilar nació en Segovia el 3 de abril de 1903, en el seno de una familia de artilleros. En septiembre de 1924 fue destinado a Melilla, desde donde participó en la campaña del Rif hasta diciembre de 1926. Durante la campaña escribió un diario en dos pequeñas libretas de unas 80 páginas cada una. Empezó utilizando tinta, pero acabó escribiendo a lápiz.

Afortunadamente las libretas iban acompañadas de varios álbumes donde fue coleccionando las fotografías realizadas por sus compañeros.El resultado ha sido un relato cronológico escrito bajo el punto de vista estrictamente militar, que viene amenizado por los documentos gráficos insertados aproximadamente en las fechas del texto.

11082021

Ficha técnica

Autor
José Martinez Aguilar
Color
Blanco y negro
Idiomas
Español
Tipo de encuadernación
Rústica con solapas
Páginas
80
Nuevo

5 otros productos en la misma categoría: