• Precio rebajado

Vivencias de un legionario

Referencia: 22022021

10,00 €
9,50 € 5% de descuento
Impuestos incluidos

Diario de la guerra Ifni-Sáhara. 1957-1958

Cantidad

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

El cabo de La Legión, José Sánchez Alcaraz, vivió en primera persona varios de los combates más cruentos de la Guerra de Ifni-Sahara, entre ellos el famoso de Edchera en enero de 1958, en el que se llegarían a conceder dos Cruces Laureadas de San Fernando a título póstumo, al brigada Fadrique y al Caballero Legionario Maderal.


Es este un «Diario» vibrante y descarnado de la última guerra en la que participó España en el siglo XX.

22022021

Ficha técnica

Autor
José Sánchez Alcaraz
Color
Blanco y negro
Idiomas
Español
Tipo de encuadernación
Rústica con solapas
Páginas
136
Nuevo

5 otros productos en la misma categoría: