• Precio rebajado
  • Nuevo

La campaña de Francia. Diez días que cambiaron el mundo

Referencia: 20200902

12,00 €
11,40 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

LA CAMPAÑA DE FRANCIA DIEZ DIAS QUE CAMBIARON EL MUNDO

En 1939 la Wehrmacht derrotó al ejército polaco, utilizando tácticas novedosas, denominadas Blitzkrieg, pero que, a pesar de su éxito, mostraron aún muchas carencias, incluso frente a un enemigo inferior. La desigualdad se vio disparada por el ataque soviético que supuso la supuso la aniquilación de Polonia.

Traicionando el pacto con su aliado, Francia y Reino Unido permanecieron pasivos durante los largos meses del invierno, contemplando como Finlan- dia frenaba al coloso soviético y reaccio- nando muy tarde ante el asalto alemán a Noruega.

Esperando que se hubiera llegado a un nuevo statu quo, dispuestos a sacrificar a Bélgica, confiando en estrategias obso- letos, los ejércitos británico y francés (a la sazón considerado el más poderoso del mundo), verían como, en diez días de mayo, la Wehrmacht había aprendido de la experiencia polaca y los arrollaba con un perfecto desarrollo de la Blitzkrieg.

20200902

Ficha técnica

Número de Páginas
64
Encuadernación
Rústica
Idioma
español
Autor
Juan Vázquez García
Color
Color y B/N
Nuevo

5 otros productos en la misma categoría: