• Precio rebajado

La guerra de Frandes y el Camino Español

Referencia: 4687

19,00 €
18,05 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

Durante mas de ciento cincuenta años, entre los siglos XVI y XVII los Tercios españoles fueron las mejores unidades militares del mundo. Sus soldados lucharon en tres continentes para defender un imperio en el que no se ponía el sol.


Para defender los intereses de España y de su católica majestad en Flandes, los Tercios cruzaron media Europa, creando una ruta militar conocida como «El camino español» del que ahora conmemoramos los 450 años.

4687

Ficha técnica

Número de Páginas
64
Encuadernación
Rústica
Autor
VV. AA.
Color
Color y B/N
Idioma
Español
Nuevo

5 otros productos en la misma categoría: