• Precio rebajado

Carros de combate en el Sáhara

Referencia: 4687

12,00 €
11,40 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

En 1974 el Gobierno español envió al Sáhara a la unidad más poderosa de su Ejército de Tierra, el Regimiento de Infantería Acorazada «Alcázar de Toledo» nº 61.


Durante los días en que se produjo la agresión marroquí al Sáhara español esta unidad sirvió para demostrar la capacidad de España para conservar mediante el uso de la fuerza su soberanía en el África Occidental Española.


Tras la muerte de Franco, en noviembre de 1975, el Regimiento nº 61 regresó a la Península y la provincia del Sáhara fue entregada a Marruecos y a Mauritania.


Esta es la historia de la unidad el año en el que estuvo destacada en el Sáhara.

4687

Ficha técnica

Número de Páginas
64
Encuadernación
Rústica
Idioma
Español
Autor
Luis E. Togores
Color
Color y B/N
Nuevo

5 otros productos en la misma categoría: