• Precio rebajado

Marines en la Segunda Guerra Mundial

Referencia: 4702

14,95 €
14,20 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones en los 15 dias siguientes a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones en los 15 dias siguientes a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

El cuerpo de Marines nació durante la guerra de la independencia de Estados Unidos, que enfrentó a las Trece Colonias con su metrópoli, Gran Bretaña, entre 1775 y 1783. La primera operación en la que participó la fuerza recién creada fue el asalto anfibio al Fuerte Nassau, arsenal y puerto británico en la isla de Nueva Providencia (Bahamas), el 3 de marzo de 1776.


Aunque el Cuerpo de Marines fue el más pequeño de los que participaron en la II Guerra Mundial dentro del ejército de Estados Unidos -únicamente era menor el de guardacostas-, su contribución a la victoria final es más que notable: constituyendo solamente el 5% de los 16,3 millones de hombres y mujeres que llegaron a servir a lo largo de la guerra, sufrieron el 10% de las bajas totales. Durante el conflicto, el Cuerpo de Marines estuvo destinado casi en su totalidad en operaciones ultramarinas.


En este libro se describe de forma documentada y amena la
trayectoria de este cuerpo, desde su creación hasta el final del conflicto mundial, incluyendo hazañas míticas como Peleliu, Iwo Jima u Okinawa.

Tikal
4702

Ficha técnica

Número de Páginas
180
Encuadernación
Cartoné
Autor
Roberto Blanco Andrés
Color
A todo color
Idioma
Español
Nuevo

5 otros productos en la misma categoría: