• Precio rebajado

La guerra como la conocí

Referencia: 4659

23,96 €
22,76 € 5% de descuento
Impuestos incluidos

George S. Patton, la guerra como la conocí

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

Por primera vez en español tenemos a nuestro alcance las fascinantes memorias del legendario general Patton, guerrero incansable y táctico sin parangón durante La Segunda Guerra Mundial. Valiéndose de sus memorias y diarios de guerra, a veces escritos pocas horas después de los combates, Patton relata de forma espectacular la campaña arrolladora de su célebre Tercer Ejército a través de toda Europa occidental hasta el momento final de la victoria aliada.

El resultado es una privilegiada visión de primera línea de las estrategias trazadas y de la toma de decisiones, muchas veces improvisadas ante los acontecimientos, pero en general meditadas y plasmadas durante toda la campaña, revelando un fascinante retrato del carácter del controvertido comandante. Incluyendo una serie de cartas y documentos introductorios seleccionados de anteriores campañas de Patton en el Norte de África y Sicilia, y continuando con una potente y fresca visión del resto de la contienda, «la guerra como la conocí» es un clásico de la Historia Militar.

«Por aquel entonces Montgomery tuvo el valor de enviar a alguien a Norteamérica a sugerir que el general Eisenhower estaba saturado y que necesitaba un ayudante en jefe de todas las tropas de las Fuerzas Terrestres en Europa, y que él, Montgomery, era el regalo de Dios para la guerra al respecto.»

Platea
4659

Ficha técnica

Número de Páginas
374
Encuadernación
Rústica
Idioma
español
Autor
General George S. Patton Jr.
ISBN:
978-84-944971-2-4
Nuevo

5 otros productos en la misma categoría: