• Precio rebajado

Detrás del mito: Panzers, contra la marea

Referencia: 7140

19,45 €
18,48 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

En el verano de 1943, la II Guerra Mundial en Europa había alcanzado su punto de inflexión, tras las derrotas en el Norte de África y en Stalingrado la iniciativa estratégica había pasado a manos de los Aliados obligando a Alemania a pasar a la defensiva. Sin embargo, en esta nueva situación, el arma acorazada alemana, la Panzerwaffe, demostraría ser un enemigo tan temible como en los años precedentes de victorias casi ininterrumpidas haciendo pagar un alto precio a las fuerzas acorazadas enemigas. Durante los años finales del conflicto se continuó diseñando y poniendo en producción nuevos modelos de blindados, como el famoso Tiger II, si bien muchos de ellos no cubrían las necesidades reales de las fuerzas alemanas y supusieron un gasto innecesario de los limitados recursos de los que disponía Alemania. De ello se hablará en el presente volumen junto de aquellos blindados que no pasaron de la mesa de diseño. Pero también se hablará de las unidades, de las tácticas y de los hombres, y se hará un recorrido por las batallas en las que los panzer participaron: desde el Bocagge normando hasta las llanuras rusas y centroeuropeas, pasando por los bosques de las Ardenas.

HRM Editores
7140

Ficha técnica

Autor
José Antonio Peñas Artero

5 otros productos en la misma categoría: