• Precio rebajado

Las legiones romanas en Caledonia

Referencia:

16,45 €
15,63 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Agrícola frente a Calgaco
Cantidad
In Stock

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.
El intento de conquista de uno de los territorios más desconocidos situados en los confines del Imperio romano y del mundo conocido, Caledonia –la actual Escocia–, llena de tribus aguerridas y hostiles, todavía es considerado, debido a la parquedad de fuentes literarias y arqueológicas, como uno de los enigmas más oscuros dentro de la Historia de Roma. El autor del presente libro, esboza rigurosamente el estado de la cuestión hoy día de estas campañas, y por primera vez en español, presenta el proceso de ocupación romana en la zona año por año, no sólo prestando especial atención a las cuestiones militares sino también económicas, logísticas, geográficas e historiográficas, culminado todo en la decisiva batalla de Mons Graupius, la más septentrional jamás librada por las legiones romanas, y en donde Agrícola se enfrentó al caudillo caledonio Calgaco.
HRM Editores

Ficha técnica

Autor
Marcos Uyá Esteban

5 otros productos en la misma categoría: