• Precio rebajado

Armas de fuego

Referencia: T0257002

6,95 €
6,60 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
En Stock

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.
Cualquiera que sea el punto de vista defendido respecto a las armas de fuego, es innegable que se encuentran entre los inventos más influyentes de la historia de la humanidad. Antes de su aparición, el armamento personal dependía principalmente de la potencia individual del que la usaba, de su fuerza física y de unas habilidades concretas para blandir una espada, un hacha o una maza, o para tensar ballestas y arcos. Las armas de fuego cambiaron radicalmente esta situación.Este libro pertenece a la promoción libros bélicos.
Susaeta
T0257002

Ficha técnica

Número de Páginas
272
Encuadernación
Tapa dura flexible plastificada
Idioma
Español

5 otros productos en la misma categoría: