• Precio rebajado

La guerra de la Independencia

Referencia: S0851189

15,95 €
15,15 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
En Stock

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.
La Revolución Francesa dio lugar a un ciclo de cambios y transformaciones que afectaron a toda Europa. En España, las ambiciones imperiales de Napoleón Bonaparte sumergieron al país en un conflicto bélico, la guerra de la Independencia. En este libro se expone de manera clara y amena el desarrollo del conflicto, con cuadros explicativos de los principales personajes y acontecimientos, así como sus consecuencias para la España del XIX.
Susaeta
S0851189

Ficha técnica

Número de Páginas
256
Encuadernación
Cartoné con cubierta plastificada y con relieve
Idioma
Español

5 otros productos en la misma categoría: