• Precio rebajado

La guerra en la Edad Media en España

Referencia: S0851165

15,95 €
15,15 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

La Edad Media en la Península Ibérica es un periodo especialmente prolífico en lo que a enfrentamientos campales se refiere. Mientras duró, se solaparon los choques contra los musulmanes, así como los conflictos entre los diferentes reinos cristianos peninsulares. Este libro, con numerosos mapas y abundante material gráfico, ofrece al lector una visión de todas aquellas batallas, desde el esplendor del dominio godo hasta la Reconquista, un recorrido por los enfrentamientos que tuvieron lugar en la Península Ibérica y aquellos de conquista y reconquista en los que participaron los reinos de Castilla y Aragón.

Susaeta
S0851165

Ficha técnica

Número de Páginas
256
Encuadernación
Cartoné con cubierta plastificada y con relieve
Idioma
Español

5 otros productos en la misma categoría: